Pagina Principal  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Regalamos 500 Betas Key

<<

MendozaGamers

Administrador
Administrador

Nota Lun Mar 08, 2010 7:34 pm

Regalamos 500 Betas Key

Mendoza Gamers y S2 Games os dan la posibilidad de en estos dias conseguir una de las 500 llaves Beta para probar Heroes of Newerth (http://www.heroesofnewerth.com).

Imagen

Heroes of Newerth es es un juego basado en Dota (Defence of the Ancients), para los que ya hemos jugado Dota-Allstars, mapa de Warcraft III creado por Icefrog, se nos hara muy familiar. La compañia "S2" elaboró este juego añadiendole graficos espectaculares tanto a los heroes, creeps, items, y sobre todo el mapa.

Imagen

Para obtener una llave Beta y empezar a jugar tienen que hacer los siguientes pasos:

1) Registrarse en Mendoza Gamers (http://www.mendozagamers.com)

2) Dejar un comentario en este post del foro, RESPONDIENDO ¿QUE TE GUSTARIA VER EN MENDOZA GAMERS? y nosotros antes de las 24 horas le facilitaremos ese código vía mensaje Privadol.

3) Ingresar a: http://beta.heroesofnewerth.com/create_account.php y llenar con sus datos y donde dice Beta Key, ponen el código que les enviaremos.

4) Una vez registrados les aparecera un mensaje ofreciendo comprar el juego en pre-compra. en caso de que quieran ordenar el juego ahi esta todo explicado.

5) Luego vamos a: http://beta.heroesofnewerth.com

6) Ahí ingresamos como usuario, poniendo el usuario y contraseña, y tendremos el cartel de poder comprar el juego o no, pues si queremos probarlo gratis ponemos en No.

7) Se nos habilitaran los iconos del menú y ahí tendremos Download, para descargar el juego.

8) Ya una vez descargado e instalado, podremos comenzar a disfrutar de esta Beta Cerrada de Heroes of Newerth.

9) Hemos creado un sub foro exclusivo para HON, esperamos tus comentarios en: http://www.mendozagamers.com/foro/viewforum.php?f=30&sid=90eb2224ab0825e6c3af84fe64f704ff

10) Una colaboracion economica siempre nos viene bien, en el foro, abajo del todo hay una publicidad, con unos click ahi estaras ayudando a que sigamos creciendo y trayendo mas regalos!!

Los esperamos a todos disfrutando de Heroes of Newerth.
Imagen

"NO ES NECESARIO DECIR QUE NOSOTROS NACIMOS CON TALENTO, ELLOS NACIERON CON TALENTO PARA IMITAR, POR ESO SE DEFINE QUIENES SON LOS LIDERES Y QUIENES SON LOS SEGUIDORES"
<<

alvintck

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Mar Mar 09, 2010 2:12 pm

Re: Regalamos 500 Betas Key

how to get betas key?
<<

darkajallu

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Mié Mar 10, 2010 10:51 am

mens estoy muy contento que existan este tipo de sites donde puedan hablar de todo tipo de games asi que solo les deseo lo mejor y espero q me puedan dar mi key
<<

jerada

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Mié Mar 10, 2010 11:03 am

Lo siento si mi español no es tan bueno. Todo lo que puedo decir acerca de este sitio es que tiene un montón de información sobre los juegos principales y es un sitio muy útil para los jugadores ávidos como yo, que me mantiene al día con nuevos juegos.
<<

darckblasnelson

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Mié Mar 10, 2010 2:48 pm

hola , gracias a esta pagina que tiene cosas muy buenas acerca de los juegos , sigan adelante , bueno este sitio casi tiene todo , de todas maneras sigan adelante gracias ... por favor la beta key de HoN se los agradezco
<<

Pope

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Mié Mar 10, 2010 10:40 pm

Hola mis amigos. Vengo a ustedes en la esperanza de que pueda recibir un beta key de Heroes of Newerth. Aunque soy nuevo en su sitio, creo que todavía puede ofrecer alguna información del contenido que desea ver en Mendoza Gamers. Su oferta de un país no compro beta key ha encontrado mi atención, y puedo asegurarles que, si las ofertas son similares en el futuro, se encontrarán de interés de otras personas también. Por favor, siga proporcionando alta calidad y contenido de beta gratuito.

Gracias,

cckcckcc
<<

wakawaka

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Jue Mar 11, 2010 12:31 am

buena información sobre el juego, soy realmente ganas de jugar este, ¿puedo solicitar una clave beta?
<<

menardo

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Jue Mar 11, 2010 12:44 am

¡Gracias por proporcionarnos información sobre las claves beta
Es una gran ayuda para nosotros
Durante mucho tiempo he estado buscando estas claves beta
gracias de nuevo por su gran ayuda!!

**No soy tan fluidamente en español
Lo siento por el mal gramática. :))
<<

maikolcook

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Jue Mar 11, 2010 9:14 am

es una alegria para mi saber que hay sitios como este en la web , que son lo maximo y con ganas de hacer las cosas , estoy contento de que me puedan dar mi beta key , lo he estado buscando como un loco....a este sitio no le falta nada tienen todo el potencial y si siguen asi van a ser lo mejores sigan adelante..
<<

Darkiing

Nivel 0 Exp 1/20
Nivel 0 Exp 1/20

Nota Jue Mar 11, 2010 6:58 pm

Amigo gracias x todo la informacion que nos das ojala sigan creciendo thx ^^

Te agradeceria si me mandas un betakys por fis mi correo es melgare_2006@hotmail.com

Gracias ;)
Siguiente

Volver a Heroes of Newerth (HON)