Sorteamos 1 Beta para StarCraft II
29 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Que se pueda correr en máquinas con requisitos no tan altos. Que renueven la jugabilidad para que sea tan adictivo como el anterior. y que en algun momento permitan jugar lan XD
Re: Sorteamos 1 Beta para StarCraft II
Que me gustaria encontrar ?.
Pues la verdad me encataria encontrar el hibrido entre humano y protorss
que me quede con ganas de ver en el broodwars,o quese continue la historia desde ahi mismo,porqueno?.
Ademas tambien me encantaria encontrarme con las grandes historias que caracterizan a blizzard,como en el warcraft 3 o en el starcaft ,son para mi mis juegos de cabecera,ademas no puedo explicar que increible me parecieron siempre los juegos de blizzard,no se si recuerdan el rock&roll racing de Sega.
Espero encontrar como siempre la gran jugabilidad ,las increibles presentaciones(videos),la muy buena trama del juego,nuevas tecnologias,pero por sobre todo campañas como las de starcraft ,donde usabamos a un pequño grupo de unidades para terminar un mapa o donde la estrategia era fundamental para poder terminar el mapa.
espero encontrar todos eso,que estoy seguro, no sera tarea dificil para el equipo de blizzard.
muchas gracias.
Pues la verdad me encataria encontrar el hibrido entre humano y protorss
que me quede con ganas de ver en el broodwars,o quese continue la historia desde ahi mismo,porqueno?.
Ademas tambien me encantaria encontrarme con las grandes historias que caracterizan a blizzard,como en el warcraft 3 o en el starcaft ,son para mi mis juegos de cabecera,ademas no puedo explicar que increible me parecieron siempre los juegos de blizzard,no se si recuerdan el rock&roll racing de Sega.
Espero encontrar como siempre la gran jugabilidad ,las increibles presentaciones(videos),la muy buena trama del juego,nuevas tecnologias,pero por sobre todo campañas como las de starcraft ,donde usabamos a un pequño grupo de unidades para terminar un mapa o donde la estrategia era fundamental para poder terminar el mapa.
espero encontrar todos eso,que estoy seguro, no sera tarea dificil para el equipo de blizzard.
muchas gracias.
Olaa.. 1ro k nada soy fanatico de StarCraft 2 .. Mmhhm algo k me gustaria en el SC2 serian algunas de las antiguas unidades del SC ... como el corsario, la antigua reina de los zerg, los gusanitos de los protos, el skill del candado del antiguo Gosth, el camaron de los zerg, los goliats, las valkirias ..... en general me gustaria nuevas unidades .... y xsupuesto k me gustaria k tmb salga en Lan del SC2 xD! a no ser k me gane esta veta k estan sorteando xD
y el ganador?!!!!!!!!!!

Lamentablemente me entere tarde, pero igual doy mi opinion, me gustaria que posea la misma jugabilidad y diversion que proporcionaban starcraft y broodwar, ademas del modulo para poder jugar en red, que es lo que en realidad interesa para poder juntarse con amigos vicios de este juego y hacer desastres jaja, suerte.
Y el ganador de la cuenta Beta es......
El usuario sera contactado via email para la entrega del Codigo Beta de StarCraft II.
Felcititaciones al ganador y para todos los que se quedaron con las manos vacias, estar atentos a futuros concursos y sorteos.
Saludos
Staff Mendoza Gamers
Dark Dante
El usuario sera contactado via email para la entrega del Codigo Beta de StarCraft II.
Felcititaciones al ganador y para todos los que se quedaron con las manos vacias, estar atentos a futuros concursos y sorteos.
Saludos
Staff Mendoza Gamers

"NO ES NECESARIO DECIR QUE NOSOTROS NACIMOS CON TALENTO, ELLOS NACIERON CON TALENTO PARA IMITAR, POR ESO SE DEFINE QUIENES SON LOS LIDERES Y QUIENES SON LOS SEGUIDORES"
Gracias!!!, he ganad,... cosa que no pasa muy seguido en mi vida, voy a pasarla bien con el juego, repito, gracias de nuevo y saludo también a los participantes

Bueno estuve al tanto del lanzamiento de starcraft 2, pero esto es relevante...... bueno que me gustaria encontrar en starcraft 2 seria, para mi en lo personal la historia asi como un tipo de campaña de las unidades speciales de starcraft como los dark templar de los prottos, de los humanos pues los ghost
y de los zerg, puess ellos tiene a sara kerrigan, asi que tan solo espero la continuacion de la trama
me da gusto vale eso es por el momento
29 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3